A las puertas de Semana Santa y a falta de cuatro encuentros para el término de la liga regular (para nosotros), este fin de semana tenemos doble sesión.
El viernes 23 de marzo, a las 21:15 h., visitamos la siempre complicada cancha de Tilos para enfrentarnos al Club de Baloncesto Amigos de Teo (CBAT), en un encuentro aplazado de común acuerdo entre ambos clubs debido a la falta de efectivos de los locales, y consensuado sin mayor problema en gran parte gracias a la buena sintonía existente entre ambas entidades deportivas. La misión es olvidar rápidamente la debacle del pasado domingo contra Bonaval y recuperar la frescura y alegría en nuestro juego a través de la intensidad de todos y cada uno de nosotros.
Sin solución de continuidad, el domingo 25 de marzo, a las 10:00 h., recibimos la vista de, posiblemente, el equipo más en forma de la categoría: el Arzúa C.A.B. Aún tenemos en el recuerdo el calamitoso partido de ida en tierras arzuanas, por lo que intentaremos aprender de los muchos errores cometidos y salir a por el partido al máximo de nuestras posibilidades, intentando minimizar las virtudes de los visitantes desde la defensa para poder imprimir nuestro estilo y ritmo de juego en nuestro feudo.
Es obvio que del resultado de ambos encuentros dependerá, en gran medida, nuestra clasificación al final de la temporada. Es el momento de crecerse ante las adversidades. ¡El C.B. Ames no se arruga!
Ningún comentario:
Publicar un comentario