xoves, 6 de setembro de 2018

Comienza la temporada 2018/2019

Con la formalización de la preceptiva preinscripción ante la Delegación Santiaguesa de la Federación Gallega de Baloncesto, realizada hace escasos minutos, arranca oficialmente el curso baloncestístico 2018/2019 para el Club Baloncesto Ames. Los objetivos son meridianamente claros: mejorar la séptima posición obtenida el año pasado y continuar compitiendo a buen nivel desde la solidez que aporta el gran equipo humano que compone este club deportivo. 

Esta temporada, y tras contar con la necesaria autorización por parte del Concello de Ames, hemos comenzado nuestros entrenamientos tanto en el Pabellón Municipal de Bertamiráns (los martes, de 22:30 a 23:30) como en el Pabellón Municipal del Milladoiro (los jueves, de 22:30 a 23:30). Como novedad, ambas instalaciones deportivas acaban de dar un enorme salto cualitativo con la sustitución de su arcaico suelo de cemento por una superficie de tarima flotante que, sin duda, las articulaciones y espaldas de los jugadores (en especial, los más veteranos) agradecerán. Desde esta humilde publicación queremos agradecer la labor del Concello de Ames en general, y la de su Área de Deportes en particular, por su afán por dotar de instalaciones adecuadas a todo aquél que se dedique a la práctica deportiva, al tiempo que animamos a los representantes municipales a continuar trabajando en esta línea porque no son pocas las demandas de la población amiense en este sentido. 

Previamente, y como pistoletazo de salida para esta temporada, el pasado viernes se celebró una cena en el restaurante Triacastela 2 a la que acudieron la mayoría de jugadores, técnicos, directivos, colaboradores y alguna que otra "leyenda" en la vida de este club. Una velada muy amena en la que no faltaron anécdotas y se pudo comprobar el buen ambiente que reina en el día a día del C.B. Ames.

Gran ambiente en la cena inaugural de la temporada

Algo más que un simple equipo
Pero ahora comienza lo serio. Con una plantilla pendiente de cerrar los últimos flecos y en plenas negociaciones para la incorporación de un reputado y experimentado entrenador, toca trabajar para alcanzar los objetivos propuestos. Os mantendremos puntualmente informados de todas las novedades.

¡VAMOS!




Ningún comentario:

Publicar un comentario