venres, 16 de novembro de 2018

Tras la tormenta vuelve... el basket

Una vez superada una última jornada pasada por agua, y a la espera de la fecha definitiva del encuentro aplazado contra el Tecven Padrón, el C.B. Ames vuelve a la competición recibiendo a uno de los conjuntos noveles de la categoría: el Vista Alegre Bar Coruña. ¿El día? Mañana, 17 de noviembre ¿La hora? Las 4 de la tarde ¿El sitio? El Pabellón Municipal de Bertamiráns. 

Y cuidado porque los santiagueses, después de un primer par de partidos con dudas en los que ha podido acusar su falta de experiencia como conjunto debutante, parece que ya están preparados para sorprender a cualquiera. No en vano, vienen de conseguir su primera victoria de la temporada nada más y nada menos que ante el hasta ese momento líder ADB Fontiñas, que promediaba  87 puntos en sus dos primeros partidos, por 58 a 51.

Esperemos que el involuntario parón del fin de semana pasado no repercuta negativamente en las prestaciones competitivas de un C.B. Ames que, con partidos como éste, debe definir a qué aspira en la presente temporada. Los pronósticos son favorables, pero hay que corroborarlos en la cancha. Lo demás, literatura, y de eso nos encargamos en este blog.

¡A morder!


Ningún comentario:

Publicar un comentario