Tras la gran victoria en Noia, comenzamos una importante serie de partidos que determinarán nuestras posibilidades reales en la competición. El próximo domingo a las 17:00 recibimos a uno de los históricos del panorama baloncestístico local: el Tecven Padrón.
Aunque pueda parecer que la escuadra pimentonera ha conocido tiempos mejores (sólo una victoria por 9 derrotas), incurriríamos en un grave error si nos dejásemos llevar por un exceso de confianza que, visto lo visto, sólo puede conducir a la derrota (véase el gran susto del partido contra Santa Baia). Debemos estar especialmente atentos a la experiencia y saber hacer de sus jugadores y mantener la intensidad mostrada, especialmente en defensa, en el partido de la jornada anterior. Sólo así tendremos la llave de la victoria.
Además, esta jornada depara enfrentamientos importantes entre aspirantes al playoff final, tales como un Arzúa - Teo o un Ribadulla B -Noia. Pero nosotros debemos tener los dos ojos puestos en nuestro partido ya que depende de nosotros mismos, y de nadie más, el mantener la privilegiada posición en la que nos encontramos en la actualidad.
¿Quién ha dicho vértigo? ¡Nos gustan las alturas!
Ningún comentario:
Publicar un comentario