mércores, 20 de decembro de 2017

Fecha definitiva del aplazado C.B. Ames - Arzúa C.A.B.

Tras largas conversaciones y negociaciones entre los representantes del C.B. Ames y del Arzúa C.A.B., en las que se puso de manifiesto la buena sintonía existente entre ambos clubs, y posterior confirmación por parte de la Federación Gallega de Baloncesto, por fin tenemos una fecha definitiva para la celebración de este encuentro, suspendido debido a las inclemencias meteorológicas producidas por el reciente temporal Ana.
 
La solución, alcanzada por consenso, pasa por invertir el orden del calendario inicialmente previsto, y celebrar el partido el próximo domingo 7 de enero a las 12:00 en el Pabellón de O Cruceiro, mientras que el encuentro que debe disputarse en el municipal de Bertamiráns queda postergado para la segunda vuelta debido a la falta de disponibilidad de esta instalación durante el período navideño.
 
Antes de la toma de la decisión definitiva, los representantes de ambos clubs han pulsado la opinión de todos los actores y las disponibilidades de las instalaciones para convenir un acuerdo lo menos gravoso posible para todos, habida cuenta de las dificultades que entrañan las fechas en las que nos encontramos. Por su parte, la Federación Gallega de Baloncesto, después de suspender el encuentro, se ha limitado a comunicar un ultimátum de 48 horas a ambos clubs para ponernos de acuerdo y, una vez llegado el mismo, aceptar esta propuesta conjunta. Nos quedaremos con las ganas de saber qué hubiese pasado si, en lugar de adoptar una posición activa en toda esta problemática, hubiésemos esperado a que, tal y como rezaba la providencia del Comité de Competición, la Federación estableciese fecha, hora y, lo que es más importante, lugar de juego, habida cuentas que ninguno de los dos clubs es propietario de las instalaciones en las que actúa y el encuentro debía disputarse, en todo caso, antes del inicio de la segunda vuelta (el 13-14 de enero).
 
Pero para evitar sorpresas desagradables a las que, por desgracia, estamos acostumbrados, ambos clubs hemos decidido poner toda la carne en el asador con el fin de buscar la menos mala de las soluciones y, por fin, tenemos un acuerdo que no lesiona los intereses de ninguna de las partes. Hablando se entiende la gente y, cuando hay voluntad, todo es posible. Desde estas líneas, y para terminar, deseamos agradecer al Arzúa C.A.B y a todos sus miembros la profesionalidad y actitud demostradas. Todo un ejemplo.
 
¡Muchas gracias chicos!

Ningún comentario:

Publicar un comentario