Huele a revancha en Bertamiráns. El próximo domingo día 18 de febrero el C.B. Ames recibe al Compañía de María con ganas de resarcirse de la ajustada derrota sufrida en la primera vuelta (58 a 54) y recuperar el basketaverage ante uno de los rivales de "nuestra" liga.
Para este choque recuperamos a jugadores tan importantes como los hermanos Beiro y Jacobo, además de las buenas sensaciones que nos dejó el partido anterior contra el CBAT, pese a la derrota, sensaciones que debemos corroborar con una victoria que nos acerque a la zona templada de la clasificación. Por contra, los visitantes vienen de caer derrotados de forma sorpresiva en su feudo contra el Basket Ribadulla B por un contundente 31 a 55, por lo que debemos aprovechar la posible quiebra en su confianza como consecuencia de esta inesperada derrota e ir a por el partido sin contemplaciones.
Por lo visto en el partido de ida, Compañía de María es un conjunto disciplinado, físicamente competente y en el que la mayoría de sus jugadores pueden jugar en dos o hasta en tres posiciones distintas, señal inequívoca de su polivalencia y de su capacidad de sorprender al rival. Debemos intentar hacer valer nuestras armas y estar totalmente concentrados e intensos durante los 40 minutos de juego para poder aumentar nuestro casillero de victorias. ¡Vamos equipo!
Ningún comentario:
Publicar un comentario