Mañana sábado retomamos el pulso de la competición tras el obligado parón navideño, que prácticamente ha durado un mes. A las 20:00 h. tenemos una cita en el CEIP de Santa Baia para enfrentarnos al colista, el C.B. Santa Baia Sub 22 de Boiro.
En condiciones normales podría parecer un partido asequible, ya que los locales cuentan todos sus partidos por derrotas. Pero si analizamos su trayectoria, podemos comprobar que en las últimas jornadas han acortado sensiblemente el margen de diferencia con respecto a sus competidores, lo que a buen seguro nos obligará a dar el máximo si no queremos vernos sorprendidos por un rival a priori inferior, máxime si tenemos en cuenta que no podremos contar con la participación de Manu ni de Juan, dos puntales del equipo en las siete primeras jornadas disputadas.
Además, esta jornada resulta de vital importancia para nuestras aspiraciones de clasificación para los playoffs, ya que tenemos enfrentamientos directos entre los cocos de la liga, como puede ser un interesantísimo Compañía de María - Arzúa CAB (1º contra 2º), o el incierto O Furancho do Floro C.B. Noia - CBAT (3º contra 5º). Como cuartos clasificados, y a una sola victoria del primer puesto, el C.B. Ames deberá hacer los deberes y esperar los resultados de estos partidos para elevar su posición en la tabla y presentar definitivamente su candidatura a la fase final.
¡No podemos fallar!
Ningún comentario:
Publicar un comentario