venres, 14 de setembro de 2018

Habemus coach

Tras unas duras e intensas negociaciones, y una vez pulsado y obtenido el beneplácito de toda la plantilla, se confirma el regreso al banquillo del C.B. Ames de todo un ilustre: Gabriel Caamaño, más conocido en el mundillo como Gaby

Y es que después de una temporada en la que nuestro insigne capitán Dani se ha echado el equipo a la espalda compaginando sus funciones de jugador con las de entrenador, era el momento adecuado para volver a disponer de un técnico que realice sus funciones en exclusividad con todas las garantías. ¿Y quién mejor que un entrenador que conoce perfectamente a todos y cada uno de los integrantes del C.B. Ames? Estamos convenidos que Gaby será capaz de sacar lo mejor de todos y cada uno de los jugadores al tiempo que mantiene la armonía del vestuario.

Prueba de la ilusión y el compromiso con la que Coach G afronta esta nueva etapa en el club amiense es que, nada más recibir la confirmación de su incorporación por parte de la presidencia, se ha enfundado el mono de trabajo y ha realizado su primer y exigente entrenamiento duante la noche de ayer en el municipal del Milladoiro. A la vista de lo vivido en la primera sesión, toca esforzarse por intentar asimilar los conceptos que se pretenden inculcar: solidaridad defensiva y alegría en las transiciones ofensivas, lo cual exige un plus de frescura tanto en las piernas como en las mentes de todos y cada uno de los jugadores.

(Dani y Gaby, simbolizando el traspaso de poderes en el banquillo del C.B. Ames con Jota como testigo del relevo)

Con una plantilla prácticamente cerrada a la espera de algunos pequeños flecos, el nuevo entrenador se mostró satisfecho al término de esta primera sesión, aunque consciente de que queda mucho por mejorar y que el margen de maniobra es muy amplio. No en vano, estamos en plena pretemporada. 

Por último pero no menos importante, informar que para el desarrollo de sus funciones, Gaby contará con el apoyo del joven pero experimentado Raúl como segundo entrenador. Un auténtico lujo en el banquillo.

¡Bienvenido!




Ningún comentario:

Publicar un comentario