luns, 12 de novembro de 2018

A remojo

Para el partido correspondiente a la tercera jornada que nos llevaba a la siempre difícil pista del Tecven Padrón, uno de los ilustres de la categoría y, pese a que las previsiones meteorológicas no eran demasiado halagüeñas, nada nos hacía pensar en su desenlace, a no ser que hayas intervenido en el proceso de construcción/conservación de su polideportivo.

Personados en torno a las cuatro de la tarde del día de ayer, y coincidiendo con un tremendo aguacero que afectaba a toda la comarca del Sar, fuimos testigos de las filtraciones (por decirlo suavemente) que hacían absolutamente imposible cualquier práctica deportiva que no fuese alguna en la que ganes si te lesionas.

Aspecto del polideportivo padronés a nuestra llegada
Con ello, y contando con la escasez de recursos para contener las incesantes goteras, fuimos plenamente conscientes del hecho de que no se podía jugar en tales condiciones, cuestión con la que coincidimos plenamente tanto con los componentes del equipo local como con los responsables de la apertura de esta instalación.


No es que alguien se hubiese cabreado con las noticias del periódico...

Gaby observando atentamente cubo sabedor que sería el jugador predominante en la pintura para este partido
Tan sólo faltaba que hiciese acto de presencia el equipo arbitral y confirmase lo que ya sabíamos: partido aplazado. Aceptando, como no podía ser de otra manera, la situación, los colegiados oficializaron el aplazamiento y ambos equipos acordamos convenir la fecha que mejor sirva a nuestros mutuos intereses, lo cual no parece que vaya a ofrecer ningún tipo de problema dada la buena sintonía que, históricamente, ha presidido y preside las relaciones entre ambos clubs. 

A preparar el siguiente partido y a seguir trabajando...

Ningún comentario:

Publicar un comentario