venres, 9 de novembro de 2018

En busca de la dinámica positiva

El próximo domingo 11 de noviembre, y si el tiempo lo permite, visitaremos el Municipal de Padrón para enfrentarnos a un viejo conocido, el Tecven Padrón, en horario de cuatro y media de la tarde.

Tras un amargo periplo por el grupo A en la temporada pasada, parece ser que a los locales se les está atragantando este inicio de campaña y, con toda probabilidad, intentarán resarcirse del duro varapalo sufrido en la cancha del líder en la jornada anterior. 

Conocedores del buen hacer y experiencia de algunos de sus componentes, el C.B. Ames acudirá a la ribera del Sar con la máxima de imponer un ritmo de juego que, tras las nuevas incorporaciones, se ha elevado un par de marchas, hecho que nos ha permitido aumentar considerablemente nuestros números en ataque. La asignatura pendiente es, sin lugar a dudas, una defensa que, como pudimos ver en diversas fases del partido contra Noia, resulta demasiado permisiva, por lo que debemos estar especialmente concentrados en esta faceta si no queremos llevarnos un disgusto ante un equipo que sabe cómo penalizar las debilidades en esta parcela del juego.

Encuentro con muchas incertidumbres. De su resultado final dependerá, en buena medida, la dinámica de ambos contendientes en el futuro inmediato de esta competición.

A ganar, ganar y ganar!

Ningún comentario:

Publicar un comentario